Carro de helados,
un catering diferencial
El carro de helados es una solución perfecta para dinamizar, endulzar y aportar originalidad a tus eventos con restauración. Los cáterin sorprendentes e imaginativos dejan un gran sabor de boca y crean recuerdos duraderos, emocionales, positivos. Cuando servimos degustaciones de calidad superior, la experiencia del público asegura un éxito incontestable.
Cómo conseguir un catering diferencial
El suministro de comidas preparadas para colectivos es cada vez más habitual en todo tipo de entornos, eventos y circunstancias. Un proveedor externo especializado se encarga de la elaboración, el traslado, la presentación y el reparto de los alimentos definidos. Asegurar la satisfacción gastronómica de los asistentes es la finalidad de esta actividad profesional.
Existen muchas variedades de servicio de cáterin, en función de los objetivos, el contexto y el enfoque que lo protagonizan. Entre otros, empresarial, industrial, a domicilio, puerta a puerta, móvil, para bodas, comuniones y bautizos, gourmet, solidario, sostenible, vegano… En todos ellos, dejar el mejor sabor de poca a los presentes es esencial para el éxito.
¿Sabes cómo puedes garantizar que lo consigues? Con una guinda final maravillosa. El postre es la última sensación gastronómica que los invitados perciben. Si te guardas para este momento una baza ganadora, el resultado será sensacional.
Este servicio siempre ha requerido un plus de organización, cuidado y excelencia para contrarrestar las dificultades inherentes a su naturaleza. Para generar un efecto excepcional en los comensales, es conveniente aplicar diferentes acciones.
Sirve alimentos excelentes
La calidad de las materias primas y de su elaboración son innegociables. La comida servida ha de ser sobresaliente, no hay alternativa. Por ejemplo, siempre es mejor servir helados artesanales que industriales. ¡La diferencia es evidente!
Presenta con atractivo
Comemos con los ojos. En función de las características del público, la situación y la finalidad, has de ofrecer una presentación estimulante y atractiva. Los emplatados, la colocación en las bandejas, la mezcla de colores, los aromas… ¡Todo es decisivo!
Asegura los traslados
El menú debe llegar en perfecto estado, sin derrames, aplastamientos ni roces. En este sentido, vigila también la temperatura en la que se conserva durante los desplazamientos. Es, asimismo, una cuestión sanitaria. De hecho, esta reglamentación técnico-sanitaria se recoge en el Real Decreto 618/1998 de 17 de abril.
Ajusta el presupuesto
Evidentemente, lo bueno cuesta más. Sin embargo, si eliges bien a tus colaboradores puedes reducir el coste final sin renunciar a la calidad.
Selecciona profesionales preparados
El equipo de trabajo escogido ha de contar con experiencia, cualificación e implicación. Especialmente importante resulta en cuantos trabajan cara a cara con los asistentes.
Garantiza la sostenibilidad
La sociedad está especialmente sensibilizada con este tema, así que te conviene cuidarlo. El uso de soluciones ecológicas de packaging, la reutilización de los excedentes de comida y la optimización de los recursos son cuestiones claves.
Contempla la diversidad
Necesitas conocer al público para asegurarte de que todos tendrán lo que desean. Existen productos específicos, como las tapas veganas, que te vendrán muy bien. También hay otros extremadamente versátiles, ya que gustan a casi todo el mundo. Incluir un carro de helados naturales de primerísima calidad te garantiza la aceptación generalizada.
Apuesta por la originalidad
Sal de lo habitual. Si consigues sorprender con soluciones poco vistas, tu evento será más recordado. Así que no dudes en darle un enfoque creativo a la carta presentada.
Carros de helados, nuevo servicio de Dolciri
Cuando repasamos los principios que fundamentan un catering diferencial, nos damos cuenta de que ofrecer heladería top a los presentes es una gran idea. En Dolciri somos conscientes de que estos postres constituyen un complemento de calidad, atractivo para todos, en cualquier evento gastronómico.
Nuestra carta incluye una gran variedad de sabores. Son exquisitas soluciones elaboradas con sapiencia artesanal, dedicación, profesionalidad y los procesos más esmerados. Ofrecemos helados excelentes, naturales, elaborados a mano con ingredientes de primerísimo nivel. El resultado es una saludable explosión de satisfacción al degustarlos. Sin duda, constituyen el colofón perfecto para cualquier experiencia gourmet.
Como laboratorio de innovación heladera que somos, creamos nuevas propuestas, incluso por encargo de nuestros clientes. ¿Te imaginas incluir en tu catering diferencial un helado único, específicamente concebido y preparado para esa reunión?
Por todo ello, hemos incorporado a nuestro negocio un servicio móvil en el que llevamos nuestra carta a donde la necesitas. Con una estética alegre, llamativa, y un diseño ergonómico que garantiza su funcionalidad y eficacia, incluimos en esta opción al personal cualificado que lo atiende. Nos adaptamos al presentar estos manjares: cucuruchos, tarrinas, platitos, etc. Y contamos con los toppings y añadidos deseados. De hecho, personalizamos el servicio para adaptarnos a las características específicas de cada evento.
¿Quieres ofrecer un servicio de cáterin sobresaliente? Contacta con nosotros ahora e incluye en él nuestro carro de helados. La conclusión es clara: te ofrece la originalidad, la calidad, la frescura deliciosa y la satisfacción generalizada que deseas. ¡Todos quedarán encantados al disfrutar de estas delicias tan digestivas como refrescantes!
Navega por las notas
de nuestro maestro heladero
¿A qué esperas para a estar al día de todas las novedades de nuestro maestro heladero?
Si te interesa recibir todas nuestras noticias puntualmente en tu buzón de correo, suscríbete a nuestra newsletter rellenando el siguiente formulario.